Triste Récord: Robaron 5 casas en Domselaar, una está al lado de otra

Ocurrió en cercanías al Hogar Gallego, les llevaron desde garrafas hasta herramientas.


En inicios de esta semana se dio a conocer la triste noticia de que ladrones habían robado en 5 viviendas, las que se encuentran una al lado de la otra, en la localidad de Domselaar.

Según trascendió, el hecho ocurrió en unas moradas que se encuentran a pocos metros del conocido Hogar Gallego, sobre la calle Pablo Podestá, allí vecinos advirtieron movimientos en la noche y que habían cortado el alambrado de varias viviendas.


Una vez que ingresaron a revisar se encontraron con la triste escena de que habían ingresado a robar a las casas, llevándose desde garrafas hasta herramientas. Un vecino que vive sobre la calle Florencio Sánchez comentó a Noticias sobre lo ocurrido y que la situación se pone compleja porque son ladrones de la zona, que varias veces ya tuvieron algún tipo de encontronazo.

Os mismos vecinos alertaron a los dueños de las casas, ya que estas son utilizadas para para descanso los fines de semana y debido a cuestiones de la pandemia hace rato que muchos de los propietarios no estaban allí.

El caso se hizo viral por las redes sociales y también la indignación de muchos vecinos de la zona.

Comentarios