San Vicente| Cadena de oración por un joven que pelea por su vida luego de un grave accidente

Se llama Iván, tiene 21 años y en la misa de la Parroquia ya hacen el pedido. El muchacho está internado en el Hospital Cuenca de Cañuelas.


Iván Marcelo Martino (21) sufrió un grave accidente de tránsito el pasado domingo, cuando protagonizó un terrible choque y debido a ello está peleando por su vida y piden una cadena de oración debido a que se encuentra internado luego de haber sufrido muy graves heridas.

Según trascendió, entre las 9:30 de las mañana el choque se produjo en la Ruta 58 en la zona del country Malibú, el joven iba en un auto marca Chevrolet y colisionó contra un Volkswagen Vento que era conducido por una mujer, a la que se apunta que cometió la imprudencia.


En las últimas horas, Iván fue intervenido, sufrió múltiples lesiones y fracturas, y según fuentes médicas establecieron en que se encuentra un poco mejor y que puede seguir avanzando su estado favorable en las próximas horas, algo más que alentador.

Familiares y amigos de Iván piden que se unan a la cadena de oración para darle fuerzas y que pronto logre su recuperación. En tanto que de la mujer no trascendieron datos de su estado de salud.

Desde la Parroquia de San Vicente, el padre Federico Piserchia dijo a Noticias que desde las misa de las 18 se pone al joven en oración para que Dios lo acompañe.

Comentarios

Publicar un comentario