Domselaar| Covid 19: Realizaron hisopados en la planta Sapucai

En el día de hoy se tomaron muestras a empleados de empresa que tiene sede en dicha ciudad luego de que se diera a conocer un caso positivo allí. 


En horas de la mañana se realizaron hisopados a varios trabajadores de la planta de pollos Sapucai, en Domselaar, donde recientemente fue detectado el caso de un obrero perteneciente a la empresa.


Entre las 9 y las 10 de la mañana se realizaron las extracciones de las personas del sector de trozado y personal de vestuarios, alrededor de un promedio de 30 sujetos. Los mismos procedimientos fueron supervisados por personal jerárquico de la empresa.

Se tomaron muestras de fosas nasales y fondo de gargantas, a la espera de los resultados que se prevén que estén en 48 hs, mientras tanto, el personal testeado estará aislado.


Con respecto al infectado que se detectó, la noticia trascendió este domingo por la noche, versiones que circulan indican que el trabajador en cuestión se encuentra bien.

También hubo una visita municipal para constatar los protocolos sanitarios, los cuales se cumplen a la orden de la letra. Además, siempre hubo desde el inicio de la pandemia un gran cuidado con respecto a los trabajadores, tomando las medidas necesarias de distanciamiento e higiene.

Comentarios