Korn| Tiene Coronavirus, está aislado y hace un mes que no ve a su familia

El vecino reside en esta ciudad y es oficial de la Policía Federal. Contrajo el virus trabajando.


En entrevistado tiene 26 años, además de ser un caso positivo de Covid 19 es mi amigo y tuvimos una charla telefónica en la que me contó que debido q su trabajo se contagió y hace un mes que no ve a su familia.


Él es un efectivo de la Policía Federal y un operativo en la Villa 1-11-14 le costó contraer Coronavirus. “Empecé con algunos síntomas, con dolor corporal y de garganta, pero no tuve fiebre, lo que si tuve fue diarrea”, me explicó.

Varios policías ya han contraído el virus, ayer falleció el primer efectivo en el país, un trabajador de la Policía Bonaerense. Mi amigo dio positivo a Coronavirus hace un 22 días, pero como sabía que estaba yendo a focos de contagios decidió quedarse en Capital Federal para no exponer a su familia y contagiarla.


“Hace un mes que no veo a mi familia, aún no me hicieron el último testeo para saber si sigo con Covid 19. No soy obeso, no tengo problemas previos de salud y hago ejercicio, soy una persona saludable, así y todo sufrí debilidad en el cuerpo, en las piernas”, contó con respecto a lo vivido por el virus. Si no era por una baranda que tenía cerca de la que podía aferrarse se hubiera caído.

Mi amigo se encuentra mejor, ha evolucionado favorablemente, desde estar en el Hospita Churruca hasta estar aislado en cercanías al nosocomio. No ve a hora de dejar atrás la enfermedad para volver a sus funciones y poder reencontrase con su familia, sobre todo con sus dos hijas. Él le dejó un mensaje a la gente: “cuídense, yo hace un mes que no veo a los míos. Cuiden a su familia y cuídense ustedes”, sentenció.

Comentarios