Coronavirus: Martín Insaurralde, Jesica Cirio y la cuarentena en San Vicente

El intendente de Lomas de Zamora pasará la noche internado en Lavallol, vecinos aseguran que previamente había festejado su cumpleaños en un barrio privado de esta localidad.

Insaurralde y su familia (Fuente: Instagram)

Martín Insaurralde confirmó esta tarde vía Twitter que está infectado de Coronavirus, pero en estos últimos días participó de varias actividades, incluso festejó su cumpleaños con su esposa y sus hijos y los vecinos del barrio privado Fincas de San Vicente explicaron que estuvo allí.

Vecinos del barrio privado se encuentran sorprendidos por la noticia, el intendente estará internado esta noche en un hospital de Lavallol y es paciente de riesgo ya que hace unos años atrás superó al cáncer.

Además, hace dos días, el intendente se reunió con Fernando Carballo y se mostró en una imagen conversando con él, escritorio de por medio, sin barbijo. "Nos reunimos para repasar trabajos de prevención y protocolos en conjunto entre el municipio de Lomas de Zamora y Trenes Argentinos, con el objetivo de seguir cuidando la salud de nuestros vecinos y vecinas que viajan diariamente en el ramal Temperley-Haedo", apuntó.


En una agenda bastante agitada por la pandemia, Insaurralde también recibió en Lomas al ministro Daniel Arroyo, según detalló en su cuenta de Instagram, "para implementar proyectos en conjunto vinculados a la Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y sus familias, entre los que se destaca la creación junto a SENAF de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas". El reciente testeo a Arroyo dio negativo en Covid 19.

Por último, dos semanas atrás, Insaurralde acompañó al presidente Alberto Fernández en la presentación del programa Argentina Hace.

Fuente: La Nación.

Comentarios