Korn| Sangrienta pelea: joven le cortó el cuello a otro con una botella en el barrio Matadero

Hay un detenido por la agresión, el sujeto debió ser hospitalizado de urgencia.


Esta madrugada trascendió la noticia de que hubo una violenta pelea en el barrio Matadero de Korn, donde un joven terminó gravemente herido al recibir un corte con una botella en su cuello.

Según fuentes policiales, la pelea tuvo lugar en la zona de las calles Arcuri y Buenos Aires, donde estaban estas personas que se conocen, allí un menor habría arrojado una botella que impactó en la cabeza del agredido, luego otro de los partícipes (mayor de edad), tomó un resto de vidrio y le causó la herida en el cuello.


La policía se encontró con un auto con un grupo de personas que trasladaba al herido al nosocomio local, donde fue intervenido y se encuentra en terapia intensiva. 

Posterior a las investigaciones, la policía logró dar con el supuesto agresor, de 22 años, el cual se domicilia en el barrio San José. La causa quedó caratulada como “Tentativa de homicidio”, a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Comentarios

  1. A cargo de guyot que se quede tranquilo que seguro le pone plata y se va.. Y si no tiene seguro ella se limpia el orto con su causa y dice que trabaja como siempre

    ResponderBorrar
  2. Olvidate sale en un rato esa hdp deja libre a todas las ratas

    ResponderBorrar
  3. Upss Guyot?? Hasta sin pagar sale mañana nomas,, nunca pasa nada

    ResponderBorrar
  4. Si larga a los delincuentes y pone preso a los inocentes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario