Korn| Preocupación ante los constantes robos en La Pradera 1 y 2

Vecinos acusan que son malvivientes del mismo barrio.


En las últimas horas varios vecinos de los barrios La Pradera 1 y 2 han sufrido diversos robos en sus viviendas, los mismos han acusado a ladrones que viven en las cercanías de los mismos damnificados.

Según trascendió, los lugares más complejos están en la zona de las calles Saavedra, entre 9 y 10, además de Islas Malvinas, entre otras de la Pradera 1. Estas ubicaciones son a los laterales de la Ruta 210, a la altura de los km 47 y 48.


Una vecina comentó a Noticias que algunos habitantes de alí han creado grupos de WhatsApp para estar alerta, ya que hubo robos de cables, herramientas, ingreso a domicilios por parte de delincuentes, entre otras acciones delictivas.


Más allá de los patrullajes en la zona, los vecinos aluden que los ladrones son del mismo vecindario, aunque a veces, por temor a represalias, no denuncian los hechos o queda como una situación interna del barrio.

Comentarios

  1. Entran y la fiscal guyot los larga a los dos dias

    ResponderBorrar
  2. Es verdad q los sueltan, en La Pradera 1, los vecinos agarraron 1chorro hicieron denuncias varias. Y a una vecina q fue a hacer la denuncia le dijeron q no le tomaban ladenuncia xq con las denuncias q los vecinos ya habian hecho, el chorro ya no salia, y a los 2 dias lo soltaron. Acá no se hace justicia, ni se cuida al laburante. Deberian pudrirse presos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario