Korn| Movimiento social desafía a la cuarentena y se manifiesta en la Ruta 210

Con reclamos de más asistencia, trabajo y una olla popular, planean estar un par de horas, pero sin cortar el paso.


Con banderas del MTR, una gran cantidad de personas se reunieron en la Ruta 210 en la intersección con la Av. Independencia, reclamando más asistencia alimentaria, atención en las salitas de salud y trabajo.

Esta mañana un numeroso grupo de manifestantes se encuentra en medio de la Ruta 210, en Korn, haciendo varios reclamos y una ola popular. Se puso divisar barbijos entre los sujetos, pero no tardó en generar polémica esta aglomeración entre vecinos y automovilistas.

Según informaron fuentes policiales, no de los referentes del MTR dijo que su reclamo es por más asistencia alimentaria, por la poca atención en las salitas de salud y trabajo.


Cabe destacar que no hay un corte de ruta, solamente han ocupado una parte entre las arterias, pero sin cortar el tránsito y este grupo de alrededor 100 personas estará allí con sus pancartas hasta pasado el mediodía.

Hace unos días atrás se había llevado a cabo esta misma manifestación pero a la altura del barrio El Roll, lo que levantó mucha polémica.

Comentarios

Publicar un comentario