Korn| En una de las noches más frías del mes los policías se calientan con leña

Continúa el conflicto en el barrio, un menor sigue siendo un problema para el vecindario y su madre pide que lo detengan. A su vez, el GAD se encuentra allí enfrentando las penurias del clima.


Esta noche de sábado se espera una temperatura de 1 a 0 grados y en un predio se encuentra el grupo GAD calentándose en un fuego a base de leña que algunos vecinos les proveen amablemente.

Los conflictos en el barrio continúan, en la madrugada de hoy un menor conocido como “Thiaguito” fue aprehendido junto a otro sujeto cuando buscaban conflictos en el vecindario, se les incautó varias armas tumberas, entre ellas una punta y una especie de pistola.


Los conflictos siguen, en las noches es normal que se escuchen detonaciones de armas de fuego y allí se encuentra en GAD, un grupo de choque que está preparado para diversos conflictos, duermen en una carpa que se ubica en un predio de la calle Liniers, soportando los insultos de algunos cacos que viven allí y las dificultades del clima.

Ahora al menos ahora tienen  un baño químico ahí cerca, esta mañana se los voló el fuerte viento. Así es el panorama en Matadero, donde los vecinos saben que todas las noches se espera “bardo”. Hace un mes que se vive esto en este barrio, luego de los allanamientos la historia no parece tener fin.

Comentarios

  1. Es la dura vida del Policía Bonaerense, siempre los admire por que se arreglan con lo poco que tienen y les da la repartición, ellos siguen yendo a cumplir servicio en la peores condiciones, yo estuve en la Federal nosotros cuando necesitábamos teníamos casi todo hasta pedimos apoyo y en minutos tenias 10 moviles. Ellos NO. Fuerza camaradas no hay que bajar los brazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario