Korn| Disturbios en Villa Coll: “acá no queremos rastreros”

En el barrio hubo corridas y vecinos atacaron y desarmaron una vivienda aludiendo que era un “aguantadero” de ladrones.


En la madrugada de hoy se vivieron momentos de tensión en el barrio Villa Coll de Alejandro Korn, donde un grupo de vecinos destrozó una vivienda en la que ellos acusan se reunían ladrones que robaban en el barrio.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 00:00 y 01:00 de la madrugada en la zona de las calles Frías y Moreno, en la entrada al barrio. Allí los vecinos escucharon gritos, vieron corridas y hasta se sintieron algunas detonaciones de arma de fuego.


Pero el motivo del ataque es que parte del vecindario acusó a unas personas de ocupar esa casa y de cometer ilícitos en la zona, lo que despertó el enojo de muchos. Es por eso que en horas de la madrugada comenzó este ataque a la casa.


En un video quedó registrado cómo sacaban puertas y destrozaban ventanas al grito de “acá no queremos rastreros”. Uno de los testigos comentó a Noticias que “esa gente trae problemas al barrio, no son de acá. No vamos a dejar que hagan como lo que pasó en Matadero, por eso les rompimos todo”, expresó.


Desde esta mañana se encuentra personal policial realizando las pericias correspondientes en el lugar, muchos calificaron a los vecinos que realizaron este desalojo forzado como “defensores del barrio” y “justicieros”.

Comentarios

Publicar un comentario