Un bebé abusado en Korn, un prófugo y aún no hay respuestas

Se cumplieron tres meses de que la bestia que atacó al niño y no hay novedades en el caso. Ayer salió el caso por Telefé

Griselda, la mamá del pequeño  atacado por la bestia de Rubén Pérez, estuvo ayer en el programa Cortá Por Lozano, el cual se emite en canal 11 y dio detalles del estado de salud del niño que se encuentra internado en grave estado después de sufrir la agresión de este chacal.

Pérez aún está prófugo, según fuentes policiales está oculto en alguna zona rural, pero según familiares de la víctima el mismo es protegido por su propia familia. La madre del bebé dijo al aire que “fue a la casa de la mamá, se afeitó la cabeza y se sacó la chiva. Pasaron tres meses y me amenaza por Facebook”, explicó. Además añadió que a su hijo “lo tienen que operar, le van a sacar el líquido de a cabeza debido a los golpes que tiene”, relató.

De acuerdo a la información que precisaron los investigadores, el hecho sucedió el pasado lunes 8 de noviembre en una humilde finca ubicada en Korn. El hombre, de 40 años, llamado Oscar Pérez, habría abusado sexualmente del pequeño Lucas de 1 año de edad cuando su madre salió a realizar unas compras en un mercado cercano. Cuando la mujer regresó al hogar, su pareja le habría dicho que el nene había permanecido muy quieto y que no estaba respirando.

El menor tuvo que ser trasladado de urgencia en primera instancia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica, y los médicos, tras revisar al niño, decidieron llevarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Allí constataron que el niño sufrió fuertes golpes en el cuerpo y fue víctima de un abuso sexual. Ante su delicado estado salud por los fuertes golpes recibidos y lesiones en su cabeza, el niño permanece varios días en el centro de cuidados.

En el instante en que se conoció el parte de los especialistas, el violador le exigió a su pareja que declarara que el nene había resultado agredido por la mujer que lo cuidaba.

La doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata, ya intervino en la causa y le ordenó a la Policía captura inmediata del depravado, quien sigue prófugo.

Comentarios

  1. Si cambiaran a todos los policías y por hay puede a ver una mejora porque acá en korn se necesitan policías con huevos... no policías cagones y garcas.... no se que esperan cambienlon ya hay va a aparecer el violin

    ResponderBorrar
  2. Que hijo de remil se me partió el Alma pobre bebé por dios y que la justicia haga algo con este hijo d remil tiene que estar preso no suelto q impotencia por dios

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Tenemos 25 años.. no vamos a dar nuestros nombres para protegernos ..
    En la madrugada del Domingo... siendo las 3:00 comienza una pelea dentro del boliche NYX (EL CASTILLO) DE LONGCHAMPS... lo cual los de seguridad reducen y sacan afuera...
    En ese momento mi marido mi primo y yo... Estabamos pegados a la puerta de emergencia... Se armo una ola de gente y todos empezaron a los empujones ... Por ende . Un patobica saco a mi marido de la remera y lo tiro al suelo. .. (solo fue eso.. lo cual.. nos reiamos porq era temprano y lo sacaron porque si.) (Quiero aclarar q no recibimos ningun tipo de agresión por parte del personal del boliche) siendo asi mi marido queda en el suelo sentado ... Y automáticamente llegan tres policías y comienzan a pegarle... (Yo quiero creer q fue xq pensaron q era uno de los pibes q estaban peleando. Lo cual se fueron corriendo) sigue la agresión... Yo comienzó a llorar y gritar q lo suelten q el no hizo nada.... Que el no era ... Comenzamos a forcejear con la policía para defendernos. .. yo le gritaba a la gente auxilio porque nos estaban matando a palos... A mi me pegaron por pedir ayuda ...nos suben al patrullero.. y uno de los policias nos dice. USTEDES NO SABEN LA Q LES ESPERA EN LA COMISARIA..
    Llegamos.. a mi marido le seguían pegando yo lloraba y gritaba por favor no le peguen mas (yo sentada en la entrada de la comisaria.. esposada) siendo la oficial de turno de las 3:30 2/2/20 la oficial me dijo cállate y me dio una trompada en la nariz causandome una fisura nasal..) toda ensangrentada.. casi inconsciente.. veo q me agarran de los brazos y me arrastran al fondo de la comisaria.. dejándome ahi sin asistencia alguna.. mi marido seguía en el calabozo com dos policías q le gritaban y pegaban..
    A mi marido lo llevaron al upa y le dijeron q diga q las lesiones q tenía se las hicieron a la salida del boliche ..xq sino le iban a seguir pegando.. dijo eso y aún asi le siguieron pegando... Nos hicieron una causa por resistencia a la autoridad... Y quieren q cerremos la causa...
    PERO PORQUE SEGUIR PERMITIENDO ESTE ABUSO A LA AUTORIDAD..
    NOSOTROS NO TENEMOS CAUSAS NO CONOCÍAMOS UNA COMISARIA NADA...
    Y CASI NOS MATAN...
    NECESITAMOS Q POR FAVOR NOS AYUDEN.. A RECOLECTA FOTOS VIDEOS SI ALGUIEN VIO ALGO ESA NOCHE... PARA Q ESTOS POLICÍAS CORRUPTOS PAGUEN... XQ HOY SOMOS NOSOTROS.... Y ELLOS SE LAVAN LAS MANOS Y NADIE NOS PROTEJE... Somos de Alejandro korn .. (1135975350)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario