Korn: volvió de trabajar y le habían robado su casa

Una vecina se encontró con la triste escena de que le forzaron la puerta y le sustrajeron sus cosas

Este pasado fin de semana una vecina vivió la triste situación ya que cuando regresó de trabajar se había dado cuenta de que le habían ingresado y robado en su casa del barrio La Pradera de Korn.

Paola comentó a Noticias de Empalme que “forzaron la reja y me barretearon la puerta. Me llevaron la heladera, la garrafa y algo de ropa, inclusive los acolchados. Lo material va y viene, pero a uno le queda la impotencia de que te entren en tu casa”, explicó la mujer que vive sobre el Km 47, a media cuadra de la Ruta 210 y justo frente al corralón El Pionero.

La damnificada comentó que va a realizar la denuncia correspondiente y pedir grabaciones de cámaras de la zona, porque no es la primera vez que le ingresan y ya sospecha de un bandita de delincuentes que ronda por allí. Inclusive dijo que ya se corre el rumor de que están vendiendo las cosas en el barrio.

El robo habría ocurrido entre el miércoles y sábado de la semana pasada, ya que la vecina deja su vivienda por temas laborales y ya decidió no estar más allí debido a la cantidad de robos sufridos.

Comentarios