Korn: Harán una polleada a beneficio del pibe apuñalado por un ladrón

Es para juntar fondos para que el menor continúe con el tratamiento para recuperar la movilidad de parte de su cuerpo


El próximo domingo 16 de febrero se hará una polleada a beneficio de Benjamín, un pibe de 7 años que fue apuñalado hace casi un año en un intento de robo.

El ataque había ocurrido el pasado 27 de febrero del 2019 en Korn, más precisamente en la zona de las calles Los Nogales e Islas Malvinas, en el barrio Los Naranjos. Ese mediodía el pequeño Benja iba con su mamá a comprar  para almorzar, pero de repente apareció un caco que les robó y sin mediar palabras apuñaló al niño en el cuello, generándole una lesión muy compleja.

Desde la intendencia le dieron una suma de dinero a la madre para que pudiera comprar un suministro de botox que ya le fue aplicado al menor en su primera sesión de rehabilitación que realiza en La Plata.

La polleada se realizará en Korn, en un predio ubicado sobre la Avenida Pte. Perón al 3431, esquina islas Malvinas, frente a ASIMRA. Todos los datos figuran en este banner para realizar reservas.

Sobre el autor del hecho, aún no se sabe nada. Hubo sospechas fuertes de gente de la zona, pero aún se sigue investigando.

Comentarios

  1. Qué incongruencia! La gente sigue ciega pidiendo paz y justicia mientras sostiene un modo de vida basado en la explotación y masacre de millones de animales no humanos, absolutamente innecesaria fundada en las costumbres, el placer y los negocios de algunos.
    Se puede hacer cualquier otra clase de evento divertido para recuadar dinero y concientizar sobre solidaridad, exigiendo seguridad y justicia para los vecinos.
    Las gallinas y pollos son seres sintientes y viven un infierno desde la manipulación genética al hacinamiento y la muerte aún conscientes. Quien alguna vez haya tenido de "mascota" una sabe bien lo cariñosas, curiosas y compañeras que son.
    No se quejen de los chinos matando perros, porque no hay diferencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario