Robaron pizzería en Korn a metros de la Comisaría

En esta ocasión le tocó a la casa de comida llamada Juanchi’s, los ladrones forzaron una puerta y se llevaron varios electrodomésticos. 

 Esta mañana los empleados de la Pizzería Juanchis se encontraron con la triste escena de que les habían ingresado a robar al local que se encuentra sobre la avenida Mitre, a pocos meros de la Comisaría 1era de Korn.

Según trascendió, los malvivientes ingresaron en la madrugada, barretearon y destrozaron una puerta lateral del local de comidas, una vez dentro rompieron las cámaras y sustrajeron diversos elementos. Se llevaron un microondas blanco, una computadora LG, una televisión de 32 pulgadas y un grupo electrógeno.


Camila, empleada del lugar, resaltó que es un comercio familiar y que duelen este tipo de cosas, pero que más allá de eso, hoy a partir de las 18:30 volverán a atender al público con lo que tengan. “Rompieron la cama de afuera, la cámara que apunta al salón y la computadora donde veíamos las filmaciones. Quedó la cámara que apunta al quiosco y a la cocina. Están viendo si de alguna u otra forma se pueden ver las filmaciones de algunos de esos lugares”, dijo a este medio. La policía está a la espera de los registros para poder dar con los autores.

Lamentablemente, no es la primera vez que ingresan a robar a este local, hace tiempo también les sucedió lo mismo. La Comisaría está a menos de media cuadra, pero parece que a los ladrones eso no los intimida. 

Algunos comentaron que al ser un robo con estas características puede ser que esté relacionado con alguien que conoce bien el lugar, aunque desde el local siempre es concurrido por muchas personas, incluso familiares de presos que se alojan en la Cría. 2da.

Comentarios