Nuevos Comisarios en Korn y San Vicente

En el día de ayer hubo algunos movimientos internos y hay otros titulares

Jorge Kaufmann, Jefe del CP
Desde este miércoles hay nuevos titulares en la Comisaría Primera y Segunda del distrito de San Vicente, todo dentro de un marco de movimientos que muchos dicen que no son los definitorios.

Jorge Omar Kaufmann dejó de ser el comisario titular de la Comisaría 1era de San Vicente y desde el miércoles es el jefe del Comando de Patrullas en reemplazo de Javier Esquivel que pasará al área de la Departamental. En la 1era llega el Subcomisario Facundo Guillén.

En Korn, que es el fierro caliente, llega el Comisario Luis Vargas en reemplazo de Mauricio Vázquez, el cual estuvo solamente tres meses y 15 días, cuando llegó en finales de octubre desde el año pasado. Vargas es de Presidente Perón.  Vázquez siempre
Vázquez solo duró tres meses en Korn
estuvo “esperando el reemplazo” constantemente, ya que la lejanía (es de Tigre) era un obstáculo en sus funciones laborales.

Estos nuevos cambios, que en sí es un reordenamiento de puestos, es uno de los primeros movimientos de consideración en el área de seguridad en esta nueva gestión Mantegazzista, aunque se rumorea que estos no son los definitivos, los cuales llegarían en unas semanas más adelante.

Comentarios

Publicar un comentario