Korn: Dienel Santibel, de Haití a nuestra ciudad

A un año de una nota muy emotiva a quien se dedica a vender ensaladas de frutas y ahora prueba suerte con la música.

Hace exactamente le hice una nota a Dienel Santibel, él es un muchacho que nació en Haití hace 23 años y desde hace 6 que se encuentra viviendo en Argentina. Con una historia compleja, llegó desde su lejano país debido a que padecía algunos problema motrices y pudo ser intervenido en el Hospital Garrahan.

Poniéndole una sonrisa al día a día, el joven haitiano va con su bicicleta vendiendo ensaladas de frutas para ganarse la vida, y ahora comenzó a sumergirse en el mundo de la música, ya que está grabando algunas canciones de "Beat-trap", un género similar al reggaetón, pero más cálido, con letras más familiares. "Mi nombre artístico es Black Yenel Baby, la música es una oportunidad, así que estamos terminando algunas canciones", declaró el haitiano.

Dienel se tiene fe, muchos lo ven como un luchador, "me gusta la gente de acá, es muy buena y muy sincera", opina sobre los vecinos del partido de San Vicente. Con su bicicleta y su heladera llena de ensaladas frescas todos los días sale a ponerle el pecho a la situación. 

Ya hizo amigos, en la heladería Brian, donde es uno de sus parajes, los pibes lo reciben con buena onda, la que él también le entrega a la gente.

Comentarios