Infraestructura en San Vicente: reunión clave

El intendente Mantegazza fue recibido en el Ministerio para lograr una agenda común por futuras obras en el distrito

En el día de hoy, prensa municipal confirmó que el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza fue recibido ayer por Agustín Simone, Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, para avanzar en una agenda concreta de acciones referidas a obras de infraestructura para el distrito.

Desde el  municipio informaron que el encuentro fue en el despacho del funcionario provincial en la ciudad de La Plata hasta donde se trasladó Mantegazza, luego de haber sido recibido por el Secretario de Hidráulica provincial, Guillermo Jelinski con quien avanzó en gestiones tendientes a solucionar el problema hídrico del distrito en épocas de abundantes lluvias.

Según trascendió, el visto bueno por parte del Gobernador Axel Kiciloff por futuras obras en San Vicente está. Desde la gestión resaltaron que “la realidad en la que se recibió la provincia y el distrito, no estuvieron ajenas a la reunión, a partir de la declaración del Estado de emergencia declarado en provincia y en San Vicente particularmente, por lo que hubo un total compromiso para trabajar en conjunto, provincia y municipio, con un plan de obras de infraestructura, saneamiento de canales y arroyos, que acompañen las tareas que el municipio desarrolla con el Programa Integral de Mejoras, y con la firma de convenios que impliquen mejoras sostenibles en el tiempo para el distrito”, especificaron.

“Fue una jornada verdaderamente productiva porque el tiempo fue bien invertido con gestiones y acciones que serán implementadas en nuestro distrito en el futuro inmediato. Quiero destacar la predisposición de ambos funcionarios, y en especial, la decisión de nuestro gobernador para que San Vicente vuelva a ser un gran distrito” señaló Mantegazza al termino de las reuniones.

Comentarios