Korn: estaba por dormir, le robaron la bicicleta, la fue a buscar y fue amenazado

El joven la usa para transportarse, tiene tres trabajos y la necesita con urgencia

Lautaro es un pibe de Korn al que le robaron esta madrugada de viernes, cuando dos ladrones saltaron las rejas de una vivienda y se llevaron su bicicleta, pero cuando salió a buscarla fue amenazado por un delincuente.

El hecho ocurrió alrededor de la una de madrugada en una vivienda que se encuentra sobre la calle Báez, a pocos metros del cruce de Korn de la Ruta 210 y la Av. Pte. Perón. Cuando Lautaro estaba por descansar y previo a entrar del rodado a la morada, observó cómo dos delincuentes que habían saltado la reja se escaparon con la mountain bike marca Venzo.

Posterior a esto el joven salió a buscar su rodado y dio un par de vueltas en auto, terminando en el barrio La Toma, donde fue amenazado por un delincuente que le dijo “¿qué te hacés el loco acá?, te van a robar de nuevo”, dijo el caco a la víctima.  

Luego de esta escena, apareció un patrullero que dio un par de vueltas pero no pudo dar con los ladrones. Le tomaron los datos a la víctima luego del llamado al 911 y la denuncia debe ser radicada en la Comisaría 2da. de Korn.

“La verdad es que da una gran bronca, porque era lo único que tnía para moverme para los trabajos. Salía de uno y me iba a otro”, expresó apenado Lauaro que da clases de entrenamiento y trabaja en una distribuidora y en una parrilla en Domselaar. Además pensaba vender su rodado para comprar una moto.

Lamentablemente las bicicletas de este tipo son las apuntadas por los cacos en estos últimos tiempos, no solo por su valor (cuestan arriba de los 20 mil pesos algunas) sino porque las ubican fácilmente en el mercado.

Comentarios