Detuvieron al tirador de San Vicente: había herido a un joven en una cancha de fútbol

Luego de tareas investigativas, la policía dio con este sujeto.

El pasado miércoles la policía de San Vicente logró detener  a un joven de 23 años acusado de disparar varias veces en un predio y herir a otro sujeto en el abdomen.

El hecho había ocurrido el pasado domingo, por este alocado momento un sujeto de 25 años terminó siendo hospitalizado de urgencia en el Hospital Carrillo.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de las calles Giachini y De La Reducción, en lo que es conocido como la zona del Barrio del Hospital. Vecinos hablaron de una especie de riña y otros de que un sujeto se hizo presente en un predio donde se juega al fútbol y que sin mediar palabras sacó un arma y empezó a los disparos. Uno de estos le dio a la víctima que ingresó a la guardia del nosocomio y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Días después de lo ocurrido, personal policial logró detener al agresor en una vivienda de la zona de las calles Samborombón y San Martín, siendo el hombre trasladado a la Comisaría 1era de San Vicente bajo la carátula de “Tentativa de Homicidio”. Además, se le secuestró una moto sin numeración.

Mientras tanto, el agredido se encuentra ya fuera de peligro.

Comentarios