Tremendo caso en San Vicente: le rompieron la cabeza a un policía con una botella en una batalla campal

Hubo otros heridos más y se detuvo a cinco personas. 

En la noche del domingo personal policial fue agredido y un joven oficial terminó con la cabeza cortada por un botellazo en una pelea en la zona de la Vieja Estación.

Según trascendió, personal policial se hizo presente en la zona de la calle Ciffone y Esmeralda, donde se le había dado aviso a los efectivos de un supuesto ilícito. Allí comenzó una pelea entre vecinos y el personal, de la cual los policías Deniz y Reinoso fueron heridos con golpes de puño y una botella, mientras que el oficial Melgarejo terminó con heridas en la zona del cuero cabelludo y la oreja izquierda.

Posterior a esto se solicitó apoyo para neutralizar a los agresores, lo que empeoró la situación, ya que comenzó un intercambio entre piedrazos y balazos de gomas. Como resultado hubo cinco detenidos, llamados Elías L (18), Braian V (21) Axel R (26), Manuel R (24) Y una mujer llamada Verónica C (42) trasladados a la Cría. 1era de San Vicente.

Por las agresiones terminaron con roturas los vidrios de un móvil y por suerte las heridas de los policías no revistieron gravedad. La causa quedó calificada con “Daño calificado, lesiones agravadas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Comentarios