El Mercado en Tu Barrio estará en San Vicente, Korn y Domselaar

Los puestos con productos a bajos precios comenzarán esta semana y se repetirán varias veces en el mes en distintos puntos.

Desde mañana martes, el Mercado en Tu Barrio llega al distrito de San Vicente, estarán en las tres ciudades en diversas oportunidades para que a gente pueda comprar alimentos y productos a bajo costo.

En Domselaar estarán el primer y tercer martes de cada mes en la Plaza Néstor Kirchner (calle Laprida, entre Chacabuco y Siena) y cuando sea el segundo y cuarto martes de febrero, los puestos estarán en la Plaza de la Bandera (Artigas y Juan B. Justo).

En tanto que en Alejandro Korn, el Mercado estará el miércoles 5 de febrero y después los todos los viernes de este mes, el primero y tercero en el barrio Santa Ana (Oyuela y Güiraldes) y el segundo y cuarto en Solferino (calle Suipacha y Guatemala). 

En San Vicente, los puestos estarán los jueves y sábados de febrero en el Paseo del Bicentenario (Sarmiento al 1000).  

Cabe mencionar que el horario será los mismos para cada feria, porque estarán de desde las 8 de la mañana hasta las 14.

En la feria se puede comprar desde frutas, verduras, huevos y pan, pero también podés aprovechar que nuestros amigos de Dimigas estarán presentes en los diversos puntos del Mercado, para que puedas comprar tu garrafa a bajo precio.

Comentarios