Ningunos santos: robaron una santería en Korn

Le rompieron los cristales del frente y levantaron la reja para sacar elementos del interior.

Una santería llamada Attilla que se encuentra sobre la calle San Martín, entre Florida y Carola Lorenzini, fue robada entre el pasado miércoles a la noche y jueves a la madrugada, para ello le rompieron parte del frente.

Según comentó el responsable del comercio, cuando fue el jueves a la mañana a abrir el local, la policía lo estaba esperando en la puerta y los cristales del frente estaban rotos, ya que con un cascote los rompieron, forzaron la reja y de metieron a robar diversos elementos.

“Se llevaron carteras, figuras de bronce y algunas cosas más de valor”, expresó el dueño. Lo lamentable es que nadie cercano vio ni escuchó nada.  

Posterior a esto, el responsable del comercio fue trasladado a la Comisaría 2da. para realizar la denuncia, allí estuvo casi una hora esperando ser atendido por lo que les explicó a los policías que volvería después porque quería ir a poner en condiciones su local. Un tiempo después regresó, pero casi una hora de espera más lo cansó y se fue. Igualmente todo había quedado asentado en el primer informe que hicieron los oficiales cuando lo recibieron en la puerta de la santería.

En estos últimos días una ola de robos azotó la zona céntrica de la ciudad de Korn, por lo que comerciantes y vecinos esperan más acción policial.  

Comentarios