La apuntó, la encerró en el baño y se llevaron los celulares con un cómplice en Alejandro Korn

Fue a plena luz en la zona céntrica, uno había pasado en la mañana a preguntar cuál era la hora de apertura a la tarde

En la tarde de ayer dos delincuentes asaltaron un local de Movistar que se encuentra en pleno centro de la ciudad y para ello uno amenazó a la empleada a punta de pistola.

Según trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 16:30, cuando el comercio recién se disponía a abrir.  Allí ingresaron dos cacos y uno amenazó con un arma de fuego a Yoana Bagnera, la empleada, para luego encerrarla en el baño. “Se llevaron 14 celulares, estaban tan acelerados que ni siquiera se llevaron la plata que había en caja”, relató la joven que aún se encuentra asustada por el momento vivido.


Luego del robo que duró segundos en el comercio ubicado sobre la Av. Pte. Perón 4854, una amiga de la empleada llegó y la sacó del baño luego de que los malvivientes se fueron.

La policía evaluará las cámaras de la zona. Se presume que son jóvenes y hasta quizás menores de edad, incluso, uno de ellos había pasado a la mañana a preguntar a qué hora abría el local. La denuncia fue realizada por la damnificada en la comisaría 2da a la espera de novedades.

Comentarios