Le robaron en Korn, le gatillaron 3 veces y salió un disparo: “corré porque te mato”

Un repartidor de pan salvó su vida de milagro, ya que un motochorro casi termina con su vida mientras estaba trabajando

El pasado domingo por la mañana un repartidor de pan sufrió una violenta situación de robo en la cual se salvó de no recibir un disparo por parte de un delincuente que lo sorprendió mientras trabajaba en Alejandro Korn.

La víctima es Hugo Villalva (37), el cual estaba realizando un reparto de pan como todos los domingos a la mañana por en el límite entre el barrio San José 2do y 3ero, sobre la calle Tosso y en cercanías de Indio Bares. 
Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando se dispuso a bajar una bolsa de pan de su camioneta para dejar en una despensa y fue interceptado por un delincuente en moto.

El motochorro sacó un arma y le dijo que diera sus cosas de valor o “te rompo la panza de un tiro”. Hugo le pidió que se calmara y en ese momento el caco le gatilló. “Apretó el gatillo tres veces, a la tercera salió el tiro y yo justo me corrí, sino me daba”, explicó el damnificado a Noticias de Empalme.

“Corré porque te mato”, le dijo el delincuente a Villalba que se fue hacia una esquina y luego volvió para buscar su motocicleta.

Con la responsable de la despensa como testigo, ambos vieron como el ladrón se marchó con las cosas de valor de Hugo, entre ellas 7 mil pesos y su celular. Posterior a esto la víctima fue a realizar la denuncia a la Comisaría 2da de Korn y por averiguaciones se pudo saber que el delincuente vive en la zona de las calle calle Costa, es decir, a la vuelta del lugar del robo. Este mismo dato fue constatado por vecinos,  y se mueve en una moto blanca tipo Cross. 

Comentarios

Publicar un comentario