Korn: comercio cerró hasta nuevo aviso por “falta de seguridad”

Un Bapro sufrió un intento de asalto y padre e hijo que trabajan allí quedaron atemorizados y decidieron bajar la persiana temporalmente

Un cartel muy llamativo y lamentable a la vez, justo pegado a la escuela 9 de Korn, sobre la calle Urquiza, un local de cobro de facturas cerró temporalmente luego de un gran susto que los trabajadores de allí se llevaron en un intento de asalto el pasado fin de semana.

Dos motochorros intentaron asaltar este comercio a punta de pistola, pero el rápido accionar del hijo del dueño y la activación de la alarma hizo que estas dos cacos huyeran. Posterior a esto, decidieron cerrar temporalmente. “Cerrado por intento de robo y falta de seguridad”, “Cerrado hasta nuevo aviso”, eso dicen las hojas que se encuentran pegadas a la reja metálica del local.

“No pasa ni un policía o casi ninguno, da pena porque no dejan trabajar a la gente y uno paga os impuestos”, expresó un comerciante cercano muy apenado por lo ocurrido. Padre e hijo quedaron muy asustados, inclusive declararon muy poco de lo ocurrido y detrás de una reja por temor. 

Una situación que a muchos apena, pero que no deja de sorprender por los casos delictivos sufridos últimamente en Korn y en el distrito. Ayer hubo una reunión entre los jefes de las diversas policías de la zona, tratando de poner un poco de paños fríos a este problema.

Comentarios