Ola de robos en Korn: vaciaron una casa de deportes y una peluquería

Continúan saliendo a la luz más casos delictivos que ocurrieron esta semana, en este caso dos comercios ubicados frente a la estación 

En la madrugada de ayer dos comercios más de Korn sufrieron robos, en este caso, una casa de deportes y una peluquería qu se ubican frente a la estación de trenes.

Según pudo averiguar Noticias de Empalme, los ladrones ingresaron a la noche por una vivienda lindante y se subieron por los techos, levantaron una chapa y comenzaron a realizar boquetes en las paredes para ingresar a estos locales.

De la peluquería se llevaron algunas máquinas para cortar el pelo, las cuales ya habrían sido encontradas puesto que las descartaron en un baldío cercano. Mientras que la peor parte la llevó la casa de deportes Ban-Sport,  de donde sustrajeron una gran cantidad de mercadería (indumentaria, zapatillas, etc.) y alguna suma de dinero. 

Los locales se encuentran justo frente a la estación de trenes de Korn, sobre la calle Carola Lorenzini. A pocos metros, pocas horas antes habían asaltado al dueño de una agencia de quiniela y su hijo, en la calle Uruguay.

Comentarios

  1. Hola buenas tardes tienen camiseta de la seleccion argentina

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes que horarios tienen hoy y queria saber si tienen camiseta de boca la nueva la seleste

    ResponderBorrar

Publicar un comentario