Marcelo Raimondo regresó a la escena en San Vicente: “la política no debe ser para llenarse los bolsillos”

El empresario rural tuvo una reunión con sus cercanos en su local que comenzará a funcionar en marzo y apuesta a ser concejal

Marcelo Raimondo, vecino de San Vicente, ya tiene las miras en las elecciones legislativas del 2021 y aspira a ser concejal en San Vicente. Quizás muchos lo recuerdan porque fue candidato a intendente hace pocos meses atrás y tuvo una destacada  elección siendo partícipe de Consenso Federal. Destacada porque al ser un espacio local que surgió en poco tiempo casi logran ocupar una banca en el Concejo Deliberante y fueron reconocidos por el espacio por sus buenos números.

Esos números le dan otra visión a Raimondo, le dan a su gente y a él el empuje para ya pensar en lo que vendrá y este pasado 14 de febrero relanzaron su espacio en San Vicente. 

“Queremos que todo sea con transparencia, porque hoy asume un intendente que decía que estaba todo mal y después parece que no pasa nada. Nosotros esperábamos una auditoría que se prometió y no pasó nada”, dijo Marcelo, quien también explicó que desde su espacio están abiertos al diálogo y que si se puede colaborar en algo con la gestión actual para “el bien común del vecino”, se lo hará.

Con respecto a su lineamiento, ya lejos de Consenso, Raimondo aclaró que hay una rama del peronismo cásico presente y que “las puestas están abiertas para todos, todo lo que sea bueno y sume es bienvenido, sea del partido que sea. Somos Juntos por un San Vicente mejor. Tenemos mucho apoyo de la gente, sabíamos que era imposible llegar debido a la polarización de la elección entre Cristina y Macri. Hoy tenemos la oportunidad de hacer algo debido a que la gente nos dio su voto de confianza”, explicó a Noticias de Empalme.

Raimondo no tiene en planes ser una oposición de esas “que destruye” según él, sino de la que busca una construcción en común, Inclusive, hace un tiempo hubo un contacto con Mantegazza posterior a la elección pero no se reunieron. “Me llamó Nicolás, me dijo que nos íbamos a juntar a tomar unos mates pero aún no lo hemos hecho. Yo siempre digo que lo que sume y sea para mejorar el distrito es bienvenido, nosotros no vamos a eso de descalificar, pero lo que sí queremos es transparencia”, resaltó.

En una reunión con los más íntimos, Raimondo explicó que el local de que se encuentra sobre la Avenida Sarmiento va a estar abierto en breve, “vamos a estar a partir de marzo todos los viernes y vamos a agregar abogados para ayudar a la gente y trabajar con los clubes de barrio.

Para finalizar, Raimondo le dejó un mensaje a los vecinos.  “Que nos apoye, que con las mismas ideas que me conocieron son las que me van a seguir guiando. Siempre pregoné la claridad y la transparencia y hacer algo diferente, que la política se apara ayudar a la gente y no para llenarse los bolsillos. Así como voy a decir con cuanto entro voy a decir con cuanto salgo", sentenció.

Comentarios