Korn: le dijeron que no podían tomarle la denuncia porque no había papel

Una vecina a la que le robaron su casa desde hace días no puede realizar su descargo

Este pasado miércoles una vecina fue por la mañana a realizar una denuncia debido a que le robaron su casa y le dijeron que no se la podían tomar debido a que no tenían hojas para poder imprimirla.

A damnificada es Paola, vecina del Km 47, a la cual le robaron su vivienda entre el miércoles y sábado de la semana pasada. Paola comentó a Noticias de Empalme que “forzaron la reja y me barretearon la puerta. Me llevaron la heladera, la garrafa y algo de ropa, inclusive los acolchados. Lo material va y viene, pero a uno le queda la impotencia de que te entren en tu casa”, explicó la mujer.

En el día de ayer la damnificada se acercó a la Comisaría de 2da. De Korn, allí dice que no fue atendida de la mejor manera por una oficial que tampoco le tomó la denuncia en otra oportunidad. “Después de que esperé 40 minutos me dijo que no tenían hojas. Le dije que no podía volver mañana ni pasado y me respondió que vaya cuando quiera, como si no le importara”, declaró apenada a Noticias de Empalme.

La mujer no puede ir nuevamente a realizar la denuncia en el corto lapso debido a que trabaja fuera del distrito, es por ello que su vivienda queda sola y es un blanco para los delincuentes, ya que no es la primera vez que le roban. En los próximos días pedirá las cámaras del corralón a ver si registraron el hecho.

Posterior a esto, Paola realizó un descargo por redes sociales que se viralizó en poco tiempo. Varios acusaron que esto suele suceder seguido en la Comisaría de Korn: 
"Qué impotencia, me robaron todo en mi casa entre el 5 y 7/2 y todavía no me tomaron la denuncia hoy vuelvo para hacerla y después de 40 minutos esperando me acerco al mostrador y le pregunto si faltaba mucho. Me dice que no tenían hojas. LPM, ¿tanto le costaba decirme que no tenían hojas?".

Comentarios

  1. Se debe suponer que Ya La Fiscalia al haber tomado estado Publico actuó de Oficio...y pedirá sancionar al Personal Policial....Como mínimo.....

    ResponderBorrar
  2. En muchas comisarías están iguales. No es nada nuevo. Muchas veces los oficiales compran las hojas o lo que sea , de su propio bolsillo. No le quita la gravedad del caso. Pero muchas veces se desconoce la situación que está del otro lado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario