Delincuentes balearon un patrullero en San Vicente

Ocurrió esta madrugada, los policías debieron huir y pedir refuerzos

En la madrugada de este lunes un enfrentamiento entre delincuentes terminó con un patrullero baleado en San Vicente en causas que aún se desconocen.

Según trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en la zona de las calles Castelli y Mendoza, cuando un móvil fue alertado de un enfrentamiento a los tiros en dicho lugar que se encuentra cerca de la terminal de colectivos, por la colectora de la Ruta 6.

Personal policial que asistió al lugar observó una moto tirada, cuando un oficial descendió del patrullero tuvo que volver sobre sus pasos y huir a toda velocidad sobre la calle San Juan, ya que un grupo de delincuentes se hizo presente y sin mediar palabras comenzó a efectuar disparos contra una oficial de policía que había descendido y su compañero.



En la huida del lugar, el patrullero chocó un poste y luego de pedir apoyo cercaron la zona y se siguieron escuchando detonaciones por varios minutos pero no pudieron dar con los malvivientes.  Inclusive, la moto ya no estaba más.

Posterior a esto, los policías notaron que además del hundimiento del paragolpes trasero del patrullero por el choque con el poste, la puerta del acompañante tenía dos impactos de bala a media altura y cerca del guardabarros.  Afortunadamente no hubo que lamentar ningún efectivo herido, pero la situación fue muy peligrosa.

Con respecto a los agresores no se sabe aún qué fue lo que sucedió, porque aparentemente estaban teniendo un enfrentamiento con otro bando. La causa quedó caratulada como "Abuso de arma y daño".

Comentarios