Grave choque en San Vicente: se les atravesó un caballo en la Ruta 6

El vehículo en el que se transportaba una pareja quedó muy destrozado, tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.

Esta madrugada ocurrió un choque grave en San Vicente entre una camioneta y un caballo en la Ruta 6, por lo que los ocupantes debieron ser hospitalizados.

Fuentes policiales comentaron a Noticias de Empalme que los protagonistas son Marcelo L. y su esposa Marcela A, de la zona de Domselaar. Ellos iban por la mano a La Plata de la ruta, cuando a la altura de la calle Chubut  se les atravesó este equino, alrededor de la 1 de la mañana.

El impacto fue muy fuerte, inclusive la camioneta Chevrolet Meriva en el que se transportaban los afectados quedó muy destrozada en la parte delantera, el vehículo terminó cruzando la zanja para finalizar en la mano contraria del camino.

Luego de ser alertada esta situación por personas que pasaron por allí, se hizo presente personal policial, de bomberos y médico. Los ocupantes de la camioneta fueron hospitalizados en el Hospital de Cañuelas, así lo informó personal de bomberos a este medio. Los mismos estaban conscientes, hasta ahora solo se sabía eso del estado de salud.

En cuanto al caballo, su cuerpo terminó en la banquina de la mano en dirección a La Plata, mientas conductores comentan que cada vez es más frecuente el escape de animales y genera un gran peligro a la hora de transitar en la zona. 

Comentarios