Presentaron a “Sharky”, la nueva mascota del Club Social de Korn

Fue diseñada por un pequeño que juega en la institución, un tiburón muy simpático.

El Club Social de Korn está pasando por uno de sus momento de mayor competitividad ya que la primera del bàsquet masculino está participando en el Torneo Provincial de Clubes y ahora tiene a su propia mascota diseñada por un niño hincha del club: “Sharky”. 

Luego de que la concurrencia y la ilusión crecieran fecha a fecha, desde el club tuvieron la idea de una mascota para el equipo, alguien que pueda animar al público en la previa y el los descansos de los partidos. Así que inspirados en los clásicos estilos de la NBA, si realizó una interesante selección.

Se convocó a los chicos del club a que dibujen a la posible mascota, entre más de 50 dibujos se preseleccionaron 8 y luego el ganador por una votación en la que participaron más de 300 hinchas del club, se eligió a “Sharky”, un tiburón con la camiseta verdiblanca que fue diseñado por Gabriel Neri, jugador de la premini. 

Fue así como el pasado viernes cuando se inauguró la segunda fase del torneo ante Campana, “Sharky” salió a animar al público. Además, trajo suerte, ya que el Social triunfó por 74 a 54.

Para los curiosos, el disfraz fue realizado por una fábrica ubicada en Capital Federal que se dedica a esto y fue solventado con la venta de almanaques y dos publicidades que recibe el club.

Comentarios