Cacos robaron a mano armada en Korn y fueron detenidos

Asaltaron una distribuidora a plena luz del día, son tres y oriundos de La Boca

El pasado domingo alrededor de las 13 horas, tres delincuentes robaron una distribuidora de elementos de panadería en Korn y posteriormente fueron detenidos en Guernica cuando intentaron huir.

Según comerciantes de aledaños estos tres sujetos bajaron en el comercio que se encuentra sobre la calle Saavedra Y la Avenida Perón, una vez dentro redujeron a empleados y clientes para llevarse dinero y celulares.

Auto secuestrado por la policía

Los cacos huyeron en sentido hacia Guernica con un Renault Fluence Blanco (el mismo robado) por la Ruta 210, una vez que
se dio el aviso a la policía comenzó una mini persecución que terminó con los tres ladrones detenidos. Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Korn donde están alojados.

Se les secuestraron armas de fuego (dos revólveres y una 9 mm), celulares y varios miles de pesos, una suma superior a los 60 mil.

Estos ladrones son oriundos del barrio Porteño de La Boca y están sospechados de haber cometido otros robos hace unos días atrás por la misma zona de Korn, cuando robaron a un forrajero sobre la Ruta 210 en cercanías del Cruce, con el mismo modus operandi. Los mismos tienen 33, 55 y 40 años.


Comentarios