Peligro en San Vicente por escape de ganado en la Ruta 6

Luego de un grave choque entre una camioneta y un caballo, conductores hablan de que esta situación es cada vez más repetitiva.

Caballos sueltos en ruta (Foto ilustrativa)
Luego de un grave accidente que ocurrió en la madrugada de domingo en la Ruta 6 de San Vicente (tocar aquí para ver la nota) debido al choque de una camioneta y un equino, automovilistas comentaron que esta es una situación que se da seguido en la zona y es altamente peligrosa.

En choque entre una camioneta y un equino fue muy fuerte, por lo que la Chevrolet Meriva quedó destrozada en su parte frontal y el matrimonio oriundo de Domselaar que se transportaba debió ser hospitalizado. 

Conductores comentaron a Noticias de Empalme que esta grave situación suele darse seguido, “es común que los animales anden sueltos, desde caballos hasta vacas”, explicó un vecino de la zona. Además, a esto hay que sumarle la imprudencia de los propietarios de ganado, ya que en su mayoría no son marcados y no se saben a quién pertenecen.

Sumado a la falta de iluminación, esto se vuelve un peligro enorme, es por eso que conductores toman precaución, pero lamentablemente a veces eso no alcanza.

Comentarios