Alejandro Korn: cayó “Anteojito”, sospechoso de asesinar a un policía

Había cambiado se apariencia y se juntaba con unos amigos en una pizzería. Está acusado de matar a un sargento en 2017

“Anteojito”, ese es el apodo de Caros Alberto Martínez, quien está acusado de matar al Sargento Jorge Lotto el pasado 2017 y fue detenido el pasado fin de semana en Alejandro Korn según fuentes policiales

Martínez (23) está sospechado de ser el autor de los disparos que le quitaron la vida al sargento Lotto en la localidad de Guillón el pasado 6 de noviembre de 2017 en la calle Teniente Bourquet al 500. Allí había sido atropellado por una Volkswagen Suran para robarle la moto, pero allí comenzó un tiroteo que terminó con su vida.

El portal Infobae aclaró que Lotto recibió una bala en el abdomen. Murió en el hospital Santamarina poco después. Todo fue registrado por una cámara de seguridad municipal. Y todo fue por nada. Los ladrones huyeron sin llevarse la moto. El cuerpo de Lotto fue enviado a la morgue de Lomas de Zamora para la autopsia correspondiente, varias vainas fueron recolectadas en la escena del crimen. La VW Suran después fue descartado e incendiado, su carrocería encontrada en plena calle.
Así, comenzó una causa bajo la calificación de homicidio criminis causa, matar para ocultar otro delito, a cargo de la UFI Nº 1 de Esteban Echeverría. Con el tiempo se identificó a un sospechoso.

Este pasado sábado, luego de investigaciones de detectives de Guillón, pudieron saber que la banda de Martínez estaba activa y no muy lejos, sino que se reunía con Alejandro Korn, lugar donde fue detenido. 
Se pudo saber que se juntaba con un grupo en una pizzería, allí fueron cuatro agentes, forcejearon con el malandra y luego lo lograron detener a este sujeto con antecedentes de robo que había alterado su aspecto rotundamente, ya que se tiñó el pelo de rubio y usaba lentes.

Aún se busca a su cómplice de ese día fatal en el que terminó la vida de sargento de 42 años que no pudo contra las intenciones de los delincuentes.


Comentarios