Gastón Lega, el nuevo comisario de San Vicente

Con 31 años de servicio, está a cargo de la Comisaría 1era.

Desde hace pocos días el señor Gastón Lega, comisario con 31 años de servicio, está a cargo de la Comisaría 1era de San Vicente. Con una recorrida amplia, dialogó con Noticias de Empalme.

Luego de que Jorge Kaufmann pasara al Comando de Patrullas y Guillén quedara como interino, ahora es el tiempo de Lega. “Estuve a cargo de varias comisarías en la zona Berazategui, Quilmes y Varela”, explicó el recién llegado. Además, explicó que estuvo en la reunión el pasado martes entre los jefes de las fuerzas locales para tratar de paliar la ola de robos que se están sucediendo. “Se planteó trabajar en conjunto y poder ir todos para el mismo lado.  Se está conurbanizando y eso lo hace complicado”, opinó el comisario sobre el distrito. Además, añadió que se planteó “organizar operativos, trabajar con la gente de la policía local y reforzar la zona.



En dicha reunión, que se vio forzada por los últimos eventos delictivos, Lega expresó que “se habló de tener más recursos, nos escucharon (desde el municipio), están con nosotros y nos van a ayudar, no va a haber problema”, resaltó. 

Para finalizar, Lega les dejó un mensaje a los habitantes de San Vicente. “Estoy para ayudar al vecino, me voy a acercar, la idea es estar al lado de ellos. Uno saliendo y recorriendo uno conoce la zona, estoy en la calle”, sentenció.

Comentarios