Mantegazza recorrió las obras del Jardín 916 en San Vicente

El intendente visitó el edificio que se encuentra en la etapa de finalización. ¿Cuándo estará terminado?

Esta mañana de viernes el intendente de San Vicente Nicolás Mantegazza estuvo presente en la supervisión de la finalización del futuro Jardín 916 de San Vicente que se encuentra detrás de la Escuela Técnica 2.

Esta mañana el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recorrió el Jardín de Infantes Nº 916, donde se retomó la obra abandonada años atrás, para que esté listo y en condiciones para ser inaugurado con el comienzo del Ciclo Lectivo 2020

Allí mismo también estuvo el representante de la empresa constructora, Pose S.A, a cargo de la obra civil. La constructora debe finalizar los trabajos en 30 días para la inauguración y puesta en funcionamiento del mismo. 

Desde la prensa municipal confirmaron que los contratos fueron firmados el 4 de febrero último, luego de que las empresas Pose S.A, y José Bellón, por un lado, y la Cooperativa de trabajo Prosperidad Limitada, por el otro, resultaran adjudicadas para la realización de esta obra, y las que se realizarán en la Escuela Rural Nº 10.

-Se repararon los muros que se encontraban comprometidos con problemas de humedad mediante el picado y retiro de revoques y la posterior impermeabilización con aislación hidrófuga.

-Se ejecutó un playón en la parte posterior y un patio de hormigón H30 de las mismas características en uno de los laterales del edificio, donde funcionará el patio de juegos del jardín.

-Se realizó todo el tendido del cableado de la instalación eléctrica con sus correspondientes tableros.

-Se está realizando todo el tendido de la cañería de gas para su futura conexión con la red.

-Paralelamente se está trabajando en las terminaciones de pisos, con la colocación de zócalos en todos los ambientes.

-Se está trabajando en la impermeabilización de las cubiertas de hormigón, y corrigiendo las descargas pluviales de los techos para evitar filtraciones, goteras y humedad en el establecimiento.

Sin dudas que muchos esperan con ansias la inauguración de este jardín el cual servirá para muchos niños que se encuentran sin escolarizar en el distrito. No es una solución definitiva, pero sin dudas que oxigenará mucho.

Comentarios