Este domingo se estrena “Desde Lo Nuestro”

El programa estará disponible en la página web de Noticias de Empalme y en Facebook, será un recorrido distinto por algunos puntos del distrito de San Vicente

El domingo 9 de febrero a las 11:30 será el día de estreno de “Desde Lo Nuestro”, algo que muchos se vienen preguntando qué es o qué será. Desde mañana se podrán sacar las dudas.

Este programa implica un sencillo recorrido, pero muy interactivo, de algunos puntos históricos, curiosos y llamativos del distrito. En el primer episodio el sitio a mostrar será el Museo 17 de Octubre o “Quinta de Perón”, en San Vicente.

Desde antemano quiero agradecer a Fabián Luna, Director del Museo, por permitir la filmación y por ser un guía ejemplar a la hora de brindar datos históricos.

Con un aire un poco distinto de una clásica filmación, “Desde Lo Nuestro” plantea que la cámara sea como el ojo del espectador, al estilo “youtuber”.  Desde ya que este es solo el primer de muchos lugares que espera recorrer, pero no solo de este distrito, sino de aledaños. 

Así que mañana están todos más que invitados a ver esta primera edición que espero que les agrade mucho. 

Comentarios