San Vicente: les robaron y como si fuera poco les defecaron el suelo de su casa

Un matrimonio sufrió el robo de su vivienda y les llevaron varios electrodomésticos y herramientas

Esta mañana un matrimonio de San Vicente se encontró con la triste escena de que les habían entrado a robar en su vivienda y como si fuera poco les defecaron parte del piso.

El hecho ocurrió sobre la morada de la calle San Lorenzo al 963, en lo que es el barrio de la Laguna. Allí Juan y su mujer llegaron para hacer limpieza en el hogar que van a habitar en poco con su pequeño y se encontraron con que les habían barreteado la puerta (y al no poder entrar allí) e ingresaron una ventana y les robaron varias herramientas y electrodomésticos.

Los ladrones se llevaron una hormigonera, un frezzer, una cocina, una caja de herramientas y algunos elementos más de construcción. Para el matrimonio que viene de Banfield es un golpe duro, porque ellos ponen mucho esfuerzo para tener su casa propia con sus elementos.

Como si fuera poco, uno de los ladrones defecó en el barro en construcción (lo hizo sobre el suelo) y dejo rastros de excremento por la vivienda. Juan comentó a Noticias que “por suerte no se llevaron otras cosas, como un horno y una freidora que tenemos acá. Uno busca San Vicente para la tranquilidad, pero de ahora en más vamos a dejar a alguien para que cuide la casa”, expresó, y pidió que los vecinos tomen recaudos ante este caso.

El caso ocurrió poco después de que unos albañiles terminaran de hacer unos arreglos. Policía científica trabajó en el caso y la denuncia fue realizada en la Cría. 1era. de San Vicente.

Comentarios