Cayó una avioneta en Cañuelas: dos muertos

Terminó impactando en un campo, fue cerca de la Ruta 3

Avioneta en el campo (Foto: Cañuelas al Día)
Esta tarde de viernes cuando la avioneta de una escuela de vuelo en la que se trasladaban se estrelló en un campo del partido bonaerense de Cañuelas, cerca del aeroclub del mismo nombre.

La aeronave cayó sobre un campo cercano a la ruta 3, a la altura del kilómetro 70. Ocurrió minutos antes de las 16, indicaron desde la Sede Central de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), que envió técnicos al lugar para establecer las causas del siniestro.

Según el portal Clarín e Info Cañuelas, en la caída murieron el piloto Facundo Zubiria y Cristian Azola, quien lo acompañaba en ese momento. Según pudo establecer este diario, Zubiria tenía 34 años, era estudiante de aviación y trabajaba como tripulante de cabina para la aerolínea Austral. El hecho ocurrió en el campo La María, propiedad del ex titular de la DGI Luis María Peña.

La avioneta modelo Tecnam Sierra P2002, matrícula LVS 014, pertenecía a Andrés Tonelli, propietario de la academia de vuelo “18 Cañuelas”, ubicada en el kilómetro 72,5 de la ruta 3, a corta distancia de donde ocurrió el hecho.

Aún están tratando de averiguar las causas que generaron la tragedia.

Noticia en Desarrollo.

Fuente (Clarín.com)

Comentarios