Reconocida vecina de San Vicente fue brutalmente golpeada para robarle

Le fisuraron un dedo y le llevaron su auto. Ocurrió en San Francisco Solano

Una peluquera muy conocida de la zona fue brutalmente golpeada y asaltada el pasado jueves en Solano por dos ladrones que le fisuraron un dedo y le llevaron el auto, entre otras pertenencias.

La historia que comenzó cuando su hija le regaló un banner para su peluquería por su cumpleaños tuvo un final caótico,  ya que para no pagar el envío, Marina Valdez decidió acercarse a retirarlo a la zona de Solano.

Cuando bajó a las 10:30 en la calle 857, entre 899 y la Av. 24, se le acercó uno de los ladrones que le empezó a pegar sin mediar palabra, la introduce en el vehículo y continuó con la brutal golpiza y como si fuera poco se sumó otro caco más. 
“Todo el tiempo que se ve que el tipo está en el auto me estaban golpeando, uno me hundió la cabeza en la palanca de cambios y cuando uno abrió la puerta del acompañante le clavé la llave en la panza. Ahí me pego una trompada en la cabeza y me tiraron de los pelos”, relató la mujer, la cual terminó con uno de los dedos de su mano fisurado.




Pero en el robo hubo un momento de mayor tensión, fue cuando le dijeron “si no largás la llave te matamos”, lo que terminó siendo el final de la escena, cuando se ve en el video cómo los ladrones huyen en el Renault Sandero, con patente AB189QF, color gris. El mismo vehículo tiene una rotura en la luneta trasera, ya que un vecino salió y les arrojó un objeto. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

“Estoy un poco más tranquila porque pude hacer los trámites de las documentaciones que me llevaron”, explicó a Noticias de Empalme la señora que pudo recuperar algunas de sus pertenencias por la buena voluntad de la gente. La denuncia fue realizada en una comisaría de Quilmes a la espera de novedades.

Comentarios