Korn, San Vicente: cruce peligroso

Debido a un arreglo que quedo sin terminar, cientos de conductores tienen mucha precaución por un vallado que ya fue chocado varias veces

En la zona de la Curva de la Estelita se encuentra una reparación sin finalizar que causa algunos dramas a la hora de circular y el mismo vallado ya ha sido chocado levemente en algunas oportunidades, sobre todo por colectivos.

El área de reparación se encuentra sobre la Avenida Perón, precisamente en la mano que conduce hacia el centro de Korn. Alrededor de dos meses hace que está el vallado. Allí la gestión anterior realizó unas especie de desagües para evitar que se inunde, pero una quedó tan mal hecha que el tránsito constante rompió el concreto varias veces, dejando a las claras la pésima mano de obra y mal trabajo realizado.

Hoy por hoy, señalizado con un tacho de brea que humea, es un inconveniente para cientos de personas que transitan a diario allí, ya que el camino queda muy estrecho y en alguna oportunidad, particulares y colectivos lo han chocado. Es por eso que esperan que lo solucionen pronto.

A esto se le suma la mugre apilada que tiene en sus laterales, además de la gran montaña de ramas que hay allí.

Comentarios