Korn: Fue a la Comisaría y le dijeron “no tenemos patrulleros”

La crisis de móviles continúa desde hace un largo tiempo, se sumaron tres unidades más para el distrito y se trata de "paliar la situación"

Hace unos días una mujer sufrió el robo de una pileta en su vivienda y cuando había ido reclamar a la Comisaría 2da de Korn si podía pasar por la zona del triángulo de Santa Ana debido a que varios vecinos ya habían sufrido varias situaciones de inseguridad, pero le respondieron que “no hay unidades suficientes, no tenemos patrulleros”.

Con esta respuesta, lo que queda en evidencia es el poco número de unidades que tiene disponible Korn para los rondines y demás, algo que vienen sufriendo los vecinos y los mismos policías.

Según un número que trascendió, con 5 patrulleros (o menos) Korn tiene una situación compleja debido a que la población aumenta cada vez más y los casos de inseguridad también. Hace poco se sumaron tres unidades al distrito las cuales gestionó esta gestión actual de Mantegazza.

Durante el 2019 fueron varias las situaciones en las cuales quedaron en evidencia el mal estado de los móviles y la poca cantidad con la cual la policía debe trabajar, por eso se espera que esta sea una de las cosas a trabajar duro en esta gestión municipal actual. Los vecinos esperan que todo mejore. Queda en manos de los gobernantes.

Comentarios