Pasaron año nuevo con los cacos: ataron y golpearon a una familia para robarles en San Vicente

Los ladrones ingresaron a una vivienda del barrio Santa Inés en pleno festejo de año nuevo.

En la madrugada de este 1ero de enero un grupo de tres ladrones ingresaron a robar a una casa en San Vicente y para ello maniataron y golpearon a la familia de un cuidador.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23:30 del martes en una morada ubicada sobre la calle Chubut, en cercanía de la Ruta 6, cuando la familia se disponía a preparar todo para festejar el 2020, pero en dicho momento recibieron la visita de tres delincuentes que, a punta de pistola, amenazaron a la personas y las maniataron, entre ellas una menor de 5 años.

Luego de que golpearan y reclamaran dinero y ante la negativa de las víctimas, los ladrones se llevaron algunas pertenencias y huyeron. Posterior a esto, los vecinos alertaron a la policía y quedaron consternados por lo que se vive en dicho barrio.

Desde hace varios meses el barrio Santa Inés viene sufriendo varios hechos delictivos, desde entraderas hasta presencia de motochorros. Es por eso que los vecinos ya no saben qué más hacer para reclamar seguridad y hasta califican al lugar como una “zona liberada”, por la poca presencia y respuesta policial ante estos casos.  

Comentarios

  1. ¿Quién redacta las notas? ¿Un simio o un nene de 5 años? Qué Berreta, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja tu vieja....Puti

      Borrar
    2. Cualquiera se postula para escribir, el periodismo tiene reglas, que evidentemente desconocen.

      Borrar

Publicar un comentario