Cacos de verano: desagotaron y se llevaron una “pelopincho” en Korn

El robo ocurrió en el barrio Santa Ana, los ladrones se olvidaron los caños para armarla

Esta mañana una familia de Alejandro Korn vivió una amarga situación en la cual notaron como les robaron la pileta de su propio patio.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Martín Fierro, entre Juan Manuel de Rosas y Cuitiño. Giuliana, una de las damnificadas, dijo a Noticias de Empalme que desagotaron la pileta de lona marca Pelopincho, la desarmaron, se la llevaron desde el patio de la vivienda y dejaron parte de los caños apilados para poder sacarlos de allí, pero estos últimos quedaron. “Cuando mi madre me despertó a eso de las 7:30, me dijo que la pileta no estaba”, explicó a este medio.

Sacando cuentas, el robo ocurrió entre las 5 y 7 de la mañana, los moradores no escucharon nada y los vecinos les dijeron que tampoco sintieron ruidos u algo llamativo. Los delincuentes podrían haber ingresado por el frente de la casa o por la parte trasera donde hay bastante maleza.

La denuncia correspondiente fue realizada en la Comisaría 2da de Korn, se agradece cualquier dato que la gente pueda aportar al 911. 

Comentarios