Protestas en San Vicente: desde el “chu chu ua” hasta “Ji Ji Ji” de los Redondos de Ricota

Los ex empleados musicalizan la medida de fuerza frente al municipio y varios vecinos ya se quejaron por los ruidos

Desde el inicio de este 2020 varios ex empleados municipales se encuentran protestando frente al municipio y piden ser reincorporados luego de que sus contratos finalizaran y adoptaron una nueva forma de manifestarse: música frente al palacio municipal.

Las pistas que son reproducidas a alto volumen van desde fragmentos de discursos del actual intendente Mantegazza, de Perón, canciones de rock y desde el chu chu ua y hasta Ji Ji Ji de los Redonditos de Ricota. Ante esto, varios vecinos y comerciantes mostraron un malestar por el alto sonido. “Me parece perfecto si quieren protestar por la falta de trabajo, pero no se puede ni charlar”, dijo un vecino en la zona de la Plaza Moreno, lugar donde varios de estos empleados se encuentran con sus sillas.

Volviendo al tema principal, Nicolás Mantegazza declaró a este medio que en muchos casos “no estaba clara la función” de muchos de ellos,  que “no se echó a ningún trabajador o trabajadora” sino que lo que se realizó fue una revisión de contratos que la gestión anterior realizó en muchos casos que solo fueron por pocos meses.

Por el otro lado están los ex empleados del sindicato de empleados municipales que tiene a Mauro Romano como referente está a la espera

Comentarios