Desvalijaron una despensa en Korn: se llevaron hasta la yerba

Los vecinos de La Pradera se encuentran en alerta por repetidas ocasiones delictivas que han sufrido

Esta madrugada de viernes los vecinos del barrio La Pradera de Korn se encontraron con la lamentable escena de que un comercio de la zona fue robado y se llevaron desde alimentos hasta un grupo electrógeno.

Para ingresar al local que se encuentra sobre la Ruta 210 y esquina La Rioja forzaron la puerta de la reja metálica y a simple vista se trataría de varias personas los autores, y de la zona, ya que se estipula que huyeron a pie.

Según comentó una vecina que se acercó allí, “el robo fue entre las una y dos de la mañana, se llevaron varias cosas, hasta había mercadería tirada en la calle”, explicó, entre ellas elementos como yerba y fiambres.
Macarena, damnificada por el robo, dijo que le sustrajeron una balanza electrónica, una cortadora de fiambre, un grupo electrógeno, alimentos y algunos pesos que había en la caja, serán 700”, declaró apenada a Noticias de Empalme.

La policía se hizo presente en el lugar después de ser alertada y este mediodía estuvo trabajando personal de la división científica de Presidente Perón.

Vecinos de la zona están alarmados por una ola de intentos y de robos en este último tiempo. Ya han puesto cámaras que registran los hechos y solicitado más presencia policial, pero la situación se torna complicada.


Comentarios