Hasta el año que viene: exitoso cierre de la escuela de verano en Alejandro Korn

Más de 2000 niños participaron de las actividades gratuitas y disfrutaron la colonia

Mantegazza estuvo presente en el cierre
Esta mañana se realizó el cierre de la colonia de verano que estuvo en el distrito, particularmente el intendente Mantegazza estuvo en el polideportivo Mugica de Korn en la culminación del programa en el que miles de pibes participaron gratuitamente.


El programa “Escuelas Abiertas en Verano” lleva actividades a diversos puntos de la provincia para que los niños puedan aprovechar. En San Vicente, el programa del que participaron 2300 chicos y chicas, se desarrolló en el Polideportivo Municipal, en tres turnos, en las escuelas primarias 23-25 y 27 de Alejandro Korn, en la primaria 4 de Domselaar, y en el Club Porteño y en las escuelas 16-29-Escuela de Educación Estética Nº1 y en el CEF Nº 93, todos de San Vicente.

“Quiero agradecer a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires por este gran programa que se repite año tras año, a todo el equipo de colaboradores del área de Deportes, al Consejo Escolar, a los funcionarios municipales que se involucraron, al gobierno provincial, a los profesores, directores, y especialmente a todos los chicos que participaron durante el programa y nos dejaron grandes enseñanzas y alegrías” señaló el intendente Mantegazza mientras compartía momentos y fotos con los chicos.

Escuelas Abiertas en Verano funciona desde el año 2000 y cuenta con 2200 sedes distribuidas en todo el territorio provincial. Estas sedes pueden ser: Centros de Educación Física, Centros de Educación Complementaria, Escuelas de Educación Estética, Escuelas de Educación Especial, Jardines de Infantes, Escuelas de Educación Primaria y Secundaria, Sociedades de Fomento y predios municipales.

Fuente: Prensa municipalidad de San Vicente.

Comentarios