Vecinos de Korn preocupados por la inseguridad tuvieron una reunión

Algunos hablan de malos tratos por parte de policías y desde la municipalidad buscan darle respaldo a sus denuncias

Desde hace varias semanas los vecinos el barrio La Esperanza de Korn vienen sufriendo diversos casos de inseguridad y debido a ello decidieron reunirse para hacer un reclamo en conjunto y tuvieron una reunión con autoridades municipales y policiales para poder dar una solución a esta grave situación.

Algunos de los vecinos comentaron que los delincuentes que cometen los robos son conocidos del barrio mismo y aledaños, es por eso que la bronca crece entre los damnificados. Desde la Secretaría de Prevención Ciudadana dijeron a Noticias que estuvieron presentes el Jefe Departamental, Distrital, Jefe de Calle de Korn y el mismo Comisario. “La idea es agilizar las denuncias de los vecinos y decirles que cualquier cosa se acerquen al municipio, que estamos para respaldarlos y a disposición para resolver estas cuestiones”, comentó 

La cuestión pasa también por el lado de que varias personas denunciaron algunos malos tratos por partes de oficiales de policía cuando fueron a realizar denuncias por diversos hechos en la Comisaría 2da de Korn. Es por eso que también la reunión buscó aclarar esta situación. 

Por redes sociales circulan las fotos de las personas que los vecinos identificaron como los cacos de la zona que les complican la vida con los robos, que van desde faltantes en viviendas hasta asaltos a personas en la vía pública.

Posterior a esto también hubo otra reunión con gente del barrio Villa Coll, los cuales también sufren de estos dramas.

Comentarios