Municipalidad de San Vicente: desde “ñoquis” hasta gente que cobra sin presentarse

Los “chupasangre” que viven del Estado municipal por hacer nada, un grave problema que debe terminar

Desde hace unos días se comenzó a hablar sobre el estado del municipio en la saliente gestión de Mauricio Gómez y la entrante de Nicolás Mantegazza.

Una fuente comentó a Noticias de Empalme que en la lista de empleados municipales figuraban personas que no se presentaron ni un solo día a trabajar ni tampoco estaba en claro cuál era su trabaja en particular.

Inclusive, figuraban en un listado estar frente a la computadora como un “trabajo insano”, por lo que se recibe un plus, entonces cuánto debería recibir un recolector de basura. Muchos calificaron esto como un verdadero caos, el mismo intendente Mantegazza explicó a este medio que se encontró “un gran desorden”.

Desde hace gestiones que hay personas que viven del Estado sin hacer nada, conocidos casos en Korn y en Domselaar de gente que cobran voluminosos salarios por hacer nada, solo por “acomodo”. Si realmente se quiere hacer un municipio más efectivo se debe atacar esto. El aumento de tasas municipales es una forma fácil de recaudar, pero imagínese uno lo que el Estado municipal se podría ahorrar al eliminar a estas sanguijuelas chupasangre.

Comentarios

  1. Es un problema se todas las gestiones. Ahora se asusta? Se ve que vive en una busburja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario