San Vicente: “voy a reventar a tiros a los chorros”

Un matrimonio se cansó de que le entren a su casa y el hombre está dispuesto a matar para defender su vivienda.

En el día de ayer me dirigí al barrio Santa Inés para hacer una nota sobre un robo que ocurrió el pasado martes por la noche en el cual delincuentes ingresaron a una vivienda para robar y ya es la tercera vez que les sucede esto. El mismo damnificado me recibió apuntándome con una escopeta y luego de identificarme me pidió disculpas, porque estaba cansado que le entren a su vivienda.

El robo ocurrió el pasado martes cuando los ladrones ingresaron a la finca que se encuentra sobre la calle Chubut y esquina Walsh alrededor de las 12 de la noche, cuando el servicio de alarma alertó a los propietarios que se encontraban en Burzaco. A los pocos minutos pidieron ayuda a los vecinos si se podían acercar a la casa en cuestión para ver qué pasaba y en minutos estuvieron allí junto a la policía.

Los damnificados explicaron a este medio que ya es la tercera vez que les entran, en una oportunidad, los ladrones hasta se pusieron a comer en su mesa. Los vecinos comentaron que los cacos siempre aprovechan los días lluviosos para que la policía no pueda ingresar debido al barro de las calles. En esta ocasión solo se llevaron cuchillos.

Estos vecinos están cansados de que cada vez que vienen a pasar un día a su casa de descanso ven roturas o robos en la vivienda por eso decidieron armarse, desde una escopeta Sportman calibre 20 hasta otras armas. “Voy a reventar a tiros a los chorros”, dijo el hombre a este medio.

Ni las promesas de mayores rondines por parte de la policía, ni la prevención que tratan de tener los vecinos parce evitar que los delincuentes asolen este barrio tan golpeado últimamente por la inseguridad.

Comentarios